Nuestro miedo más profundo...

Actualizado: 18 de nov de 2019


Clases de Canto en Las Palmas de G.C.

“Nuestro miedo más profundo no es que seamos inadecuados. Nuestro miedo más profundo es que somos poderosos sin límite. Es nuestra luz, no la oscuridad lo que más nos asusta. Nos preguntamos: ¿quién soy yo para ser brillante, precioso, talentoso y fabuloso? En realidad, ¿quién eres tú para no serlo? Eres hijo del universo. El hecho de jugar a ser pequeño no sirve al mundo. No hay nada iluminador en encogerte para que otras personas cerca de ti no se sientan inseguras. Nacemos para hacer manifiesto la gloria del universo que está dentro de nosotros. No solamente algunos de nosotros: Está dentro de todos y cada uno. Y mientras dejamos lucir nuestra propia luz, inconscientemente damos permiso a otras personas para hacer lo mismo. Y al liberarnos de nuestro miedo, nuestra presencia automáticamente libera a los demás”.

Después de haber pasado unos días desde que comenzó el curso el pasado 2 de septiembre, y con este poema de Marianne Williamson leído por Nelson Mandela, declaro inaugurado el curso 2019/2020.


Seamos libres de todo miedo para hacer todo aquello que nos propongamos.


¡¡Feliz curso!!




#AuladeCantoRubénPérez #libertad #empezamos #NelsonMandela #MarianneWilliamson #20192020

218 vistas2 comentarios

Rubén Pérez

Cantante - Vocal Coach

  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • Linkedin
  • YouTube
  • RSS

Música, ópera, musical, cantar, reír, enseñar, pensar, interpretar, aprender, divagar, viajar, jamón serrano, vino tinto, fotografiar, escribir, las pequeñas cosas...

CONÓCEME

En este espacio podrás encontrar mis aventuras musicales, así como videos y fotografías de todas esas experiencias que la música me ha aportado a lo largo de mi experiencia y recorrido artístico.

AULA DE CANTO

Aquí podrás ver todo lo relacionado a mi Aula de Canto, desde los tipos de programas de clases, precios, valoraciones de mis clases hasta las diversas actividades que genero entorno a ella como talleres exclusivos y audiciones o concierto.

Me puedes encontrar por aquí

“La música es una amante orgullosa y temperamental. Si le dedicas el tiempo y la atención que se merece, es toda tuya.”
Patrick Rothfuss