El instrumento de la voz en realidad...

El método que utilizo se basa en el control y administración de la musculatura y energía de todo el cuerpo en general, y de los músculos que controlan las cuerdas vocales en particular, para que cantar sea tan natural como hablar.

El resultado es una voz sana, flexible, mucho más poderosa y expresiva pero sin que resulte artificiosa ni produzca un esfuerzo excesivo.

Cientos de cantantes de reconocido prestigio de todos los estilos, ganadores de premios de toda clase, actores y vocal coaches lo utilizan desde hace mucho más de medio siglo (en el caso de los cantantes líricos mucho más), permitiendo llevar una carrera de canto intensa pero conservando siempre la voz saludable y equilibrada.

Mi experiencia

Soy pionero en Canarias y experto en esta técnica, producto de mis años de peregrinaje por Europa y estudio incansable para afrontar con total garantía mis papeles en los escenarios que pisé y en todos aquellos teatros en los que mi voz dejó su estampa. Te ofrezco la solución para cada voz en particular aportando resultados desde el primer momento. Tal es mi confianza en mi método, que en menos de 20 días notarás avances evidenciables en tus rutinas diarias.

Análisis de la voz

Localizaremos las zonas más débiles de tu voz y las zonas de paso de un registro a otro. De esta manera, podremos trabajar siguiendo una rutina concreta que fortalezca tu voz en su totalidad.

Diseño de rutina vocal

A partir de múltiples y diferentes ejercicios combinando consonantes, vocales, giros y escalas, puedo crearte una rutina personalizada con el fin de equilibrar y poner tu voz en plena forma. Para ello, tendrás objetivos que alcanzar con cada rutina, así tu nivel de exigencia nunca perecerá y avanzarás muy rápido. Siempre conducido y guiado por mis oídos y mis años de experiencia.

Entrenar tu voz a diario te aportará:

Sin demasiado esfuerzo tu voz se volverá más potente y con más volumen.

Control a través de las dinámicas para cantar cualquier nota, alta o baja, y con la intensidad que desees.

Obtendrás un mayor rango vocal que te ayudará a abordar mejor tus canciones.

Tu voz se volverá más resistente y longeva, por lo que podrás cantar durante mucho tiempo continuado.

Conseguirás que tu voz cantada sea mucho más homogénea sin que se noten los cambios de registro.

Te ayudará a desarrollar tu personalidad como cantante, dotándote  de una mayor libertad en tu estilo.

Saray Castro

Actriz y cantante

Se lo recomiendo a cualquier persona que le interese el canto, ya sea profesional o no. De Rubén podrán aprender una barbaridad gracias a su gran didáctica y hacerte ver las cosas mucho más fáciles. Se divertirán aprendiendo y entrenando con él, lo prometo y, además es un encanto 😍, ¡¡anímense!!

Christian Morales

Cantante

Buen profesor de canto. Imparte clases entretenidas y dinámicas, que impulsan la formación del alumno respecto al conocimiento de la voz, técnicas de control y respiración.

Es muy motivante ayudándome así a dar salida a mi voz de forma más libre. Es en esa libertad donde voy conectando con lo que propone en los ejercicios y siento que voy mejorando cada día. Muy agradecido.

Begoña Viera

Actriz y cantante

Es un gran profesional con un gran conocimiento y una persona cercana, amena y una mentalidad muy abierta. Recomiendo totalmente sus clases de canto, ya seas profesional o esta sea tu primera vez cantando. Este es tu lugar.

Glezsee

Cantante

El mejor teacher que se puede tener🤘🏼Su dinámica de clase y su metodología han aportado muchísimo a mi trabajo y he evolucionado bastante. Lo que antes parecía lejano ahora me parece tan solo anecdótico, y en muy poco tiempo. Me queda muchísimo que aprender de él. ¡Muchas gracias, teacher!

Clases de canto en

Las Palmas de G.C.

Participa en los talleres de ACRP

Método de entrenamiento para cantantes

Mándame un mensaje si necesitas más información

Llámame sin compromiso

928 580 358

Me puedes encontrar por aquí